top of page
Entradas recientes
Entradas destacadas

Parque infantil en Barcelona

Hola!!!

Aquí estoy de nuevo ,con mis ganas de retomar el compartir con todas los temas que me interesan, maternidad,aprendizaje,manualidades, moda, humor…y lo que me apetezca contaros.

hoy os voy a recomendar un parque cerca de casa que es ideal!esta adaptado para todas las edades, hay tirolina, una especie de camas para saltar, varios columpios , estructura para jugar a mantener el equilibrio… os recomiendo llevar juguetes para jugar con la arena…

el parque dispone de un chiringuito así que podéis tomar un café .también hay una zona para poder patinar y un lago.

El Parc de Can Zam se encuentra en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet que está situada entre Badalona, Sant Adrià del Besòs y Montcada i Reixach y está separada de Barcelona por el río Besòs.

Desde la Plaça de la Vila de Santa Coloma de Gramenet hasta la Plaça de Catalunya de Barcelona solo hay 8 kms. Santa Coloma tiene acessos directos a las autopistas A7, C58, C31, B20, la ronda de Dalt, cinturón del Litoral y BV5001 (Carretera de La Roca).

conexiones por carretera al parque , que está situado al lado de la C-32 y la Ronda Litoral, por Metro (la parada “Santa Coloma” de la L1 y la parada “Can Zam” de la L9)


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page