top of page
Entradas recientes
Entradas destacadas

Pinterest mi salvador en la enseñanza en casa

Buenos dias!!!

Decidida a a hacer lo que me pedisteis vía instagram , me dispongo a revelaros de

donde consigo tantas actividades caseras para hacer con Chloe.

La verdad que me ha salvado la vida Pinterest!!!!

Si si...no solo lo uso para guardar maquillajes, peinados ....(que era lo que hacia cuando lo descubrí)

ahora lo que mas hago es "pinear cosas infantiles".


Os adjunto el enlace de la carpeta milagro para hacer actividades en casa.En ella encontrareis pines para hacer muchas actividades, juegos, algunas tarjetas de vocabulario, ejercicios para aprender números, colores , psicomotricidad... y muchas cosas mas.Yo lo que hago es imprimir y plastificar con plastificadora en Amazon, carrefour o Abacus la encontrareis. También allí encontrareis pegatinas de colores, pinturas, fieltro goma eva....serán vuestros aliados. Incluso los tapones de plástico podréis hacer actividades.






Encontrareis actividades como esta.


os dejo unos ejemplos de lo que podéis encontrar en las carpetas que tengo de pinterest, no lo cuelgo aquí por que son de varias webs y no voy a usurpar lo que no es mio así que en pinterest clic en los enlaces que os gusten y os llevará directos al sitio.





Tengo mas carpetas que seguro os seran utiles con vuestros peques , pero os iré recomendando en el blog, ya que es mas ordenado, por que tengo tantas que es un poco lioso jejejeje!



Ya sabéis que no trabajo en el mundo de la enseñanza, trabajo en sanidad, pero decidí no llevar a la guardería a Chloe para poder pasar sus primeros años con ella y hacer la enseñanza en casa. fue una decisión tomada entre papa y mama y estamos muy contentos.Cualquier decisión que se tome y el bebe sea feliz ...puede ser la correcta. Esta igual de correcta los que van a la guardería, simplemente que con nosotros nos iba mejor el aprendizaje en casa.

Ella irá el año que viene a P3 en septiembre

Soy de las que piensa en que no hay que forzar el aprendizaje, y si de fomentarlo a través de juegos y con paciencia irá adquiriendo conocimientos.Veo incluso P3 muy pronto para ir al colegio, pero es como esta estipulado aquí en España. Tenemos que aprender mucho de Suecia .Os dejo un par de artículos interesantes.

vosotras/os que pensáis? os gusta la educación en Suecia? estamos mejor o peor aquí?

que tal vuestras guarderías?

Saludos!!!!

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
bottom of page